martes, 28 de agosto de 2012

Viaje  a  Observatorio  La  Silla


Un  grupo  de  25   alumnos   pertenecientes    a los    cursos:  7°básico  a  4°  medio    de nuestro  Establecimiento, tendrán  la  oportunidad  de  conocer  uno  de los  centros  Astronómicos   profesionales  más  importantes  de  nuestro  país. La  visita  se  realizará  el  día  8  de   septiembre  en  el  horario  de   10:00 horas  a  las  20:00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario