lunes, 3 de septiembre de 2012

SALIDA  A  TERRENO   OBSERVATORIO  LA  SILLA


Estimados  alumnos    no  olvidar  entregar   la  Autorización  para  ingresar  al  observatorio, este  documento  es  muy  importante  debe  estar  completo  y  en  buen  estado.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario