OBSERVATORIO LA SILLA
Con éxito se realizó la visita al Observatorio La Silla, el día sábado 8 de septiembre , en donde participaron 26 alumnos desde 7° básico a 4° medio, acompañados por dos profesores y un apoderado. En la visita se pudo tener acceso a SALAS DE CONTROL, DOS TELESCOPIOS , UN RADIO TELESCOPIO Y LA SALA DE EVENTOS.
Se destaca el buen comportamiento que tuvieron mis alumnos durante esta visita.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario