domingo, 9 de septiembre de 2012

OBSERVATORIO  LA  SILLA

Con  éxito  se  realizó   la  visita  al  Observatorio  La  Silla,  el  día  sábado  8  de  septiembre , en  donde   participaron    26  alumnos  desde  7°  básico  a  4°  medio,  acompañados  por  dos  profesores  y  un  apoderado.  En  la  visita   se  pudo  tener  acceso  a  SALAS  DE  CONTROL, DOS  TELESCOPIOS , UN RADIO  TELESCOPIO  Y  LA  SALA  DE  EVENTOS.

Se  destaca  el  buen  comportamiento  que  tuvieron  mis  alumnos  durante  esta  visita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario