miércoles, 5 de septiembre de 2012

VISITA  A  OBSERVATORIO  LA  SILLA.


SE  INVITA  CORDIALMENTE   A  TODOS  LOS  ALUMNOS  QUE  PARTICIPARÁN  EN  LA  SALIDA  A  TERRENO   DEL  DIA  SABADO  8  DE  SEPTIEMBRE,  INGRESAR   A  LA  PAGINA  DEL    OBSERVATORIO    EUROPEO  AUSTRAL.

REVISE  ...  E  INFORMESE...  ÁNIMO.
INGRESE  AQUI

http://www.eso.org/public/chile/



No hay comentarios:

Publicar un comentario