VISITA A OBSERVATORIO LA SILLA.
SE INVITA CORDIALMENTE A TODOS LOS ALUMNOS QUE PARTICIPARÁN EN LA SALIDA A TERRENO DEL DIA SABADO 8 DE SEPTIEMBRE, INGRESAR A LA PAGINA DEL OBSERVATORIO EUROPEO AUSTRAL.
REVISE ... E INFORMESE... ÁNIMO.
INGRESE AQUI
http://www.eso.org/public/chile/
No hay comentarios:
Publicar un comentario